Máquina Depilación Trio Láser para tontos

Wiki Article

Quiero mercar una maquina de depilacion a mi centro de estetica. Me han recomendado la LINSCAN que tiene laser diodo de 808, mi duda es que en donde vivo todos tienen la soprano ice.

Una de las principales características que encontramos en este sentido es la potencia de ambas maquinarias, que distan en gran medida la una de la otra.

La máQuinina en forma de vela ha combinado con RF, el vacío foráneo involuntario de rodillos, la faro infrarroja, bombilla verde y garzo. Es la nueva aggiornamento de tecnología de la forma de vela. Todavía se combina con RF y el 3 de los fotones(rojo, verde, zarco) para producir calor. Puede penetrar la piel a una profundidad de 15mm por el movimiento mecánico, que es mucho más que la profundidad de los demás dispositivos actualmente en el mercado.

El almacenamiento o ataque técnico es necesario con la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el suscriptor o agraciado. Estadísticas Estadísticas

Nuestras máquinas láser diodo son higienizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para cumplir estrictamente todas las normas de bioseguridad.

Utiliza luz infrarroja cercana con una distancia de onda de 780 ~ 850 nm para eliminar de forma permanente el vello no deseado de forma rápida, cómoda y eficaz. El espectro de faro tiene ancho, por lo que se puede aplicar a más colores de piel, incluida la piel oscura.

6, Un diseño extraordinario permite a los operadores ajustar el orgulloso de pulso de acuerdo con los colores de piel y las áreas de tratamiento.

Porque creemos en ti y en tu sueño, nos adaptamos a tus deposición y te ayudamos con políticas de venta y locación personalizadas, pensadas para hacerte crecer.

El depiladora de fuego pulsada para el hogar tiene una función de refrigeramiento Ice-sense incorporada que le brinda un tratamiento depilación cómoda, suave e indolora y mantiene su piel Equipo depilación laser diodo con una barrera saludable.

KEYLASER desarrolla el producto más progresistas para liderar mercado mundial y los productos se comercializan a nivel mundial por las oficinas exteriores, KEYLASER está cooperando con los socios de distribución en todo el mundo para proporcionar la máxima satisfacción del cliente.

Price al por viejo Sistema de enfriamiento de la piel Cryo MáQuinina reduce el dolor para el tratamiento con láser

La celeridad, seguridad y confiabilidad del tratamiento se da en gran parte gracias a los sistemas de refrigeramiento y a los grandes cabezales que utilizan los equipos de última engendramiento.

Este punto protege la piel determinando la distancia del láser y facilitando la higienización, pues se retirar luego de una sesión para sanitizarlos y luego retornar a usarlos.

En el mercado existen multitud de opciones de equipos para fototerapias SHR que, muy a menudo, pueden originar dudas a la hora de lanzarse qué láser SHR comprar o arrendar.

Report this wiki page